Webmasters:   Monitoriza tu web   Nuevo antivirus para tu web  Estadísticas Web gratis

Car Mini Holder

votar      

Con los tiempos que corren, es de agradecer encontrar gadgets para nuestro móvil que sean prácticos y ante todo, baratos.
Esta peana ultra compacta nos permite reservar un sitio fijo para nuestro tel√©fono en el escritorio o en nuestro coche por menos de 5‚ā¨.


Una excelente peana para nuestro móvil, que se sujeta de forma firme y segura a través de una ventosa situada en la parte inferior de la misma y que accionamos a través de un práctico mecanismo giratorio que nos permite fijar la ventosa con total seguridad.

Además. cuenta con un accesorio con base auto adhesiva y fijación por tornillos que nos permite fijar el dispositivos a superficies porosas donde no se pueden utilizar ventosas.

Dado su peque√Īo tama√Īo, puede ser utilizado perfectamente para colocar nuestro tel√©fono en una mesa, o al lado de nuestro ordenador.

Su sistema pivotante nos permite situar el teléfono en prácticamente cualquier posición, tanto en vertical como apaisado.

Por √ļltimo, su sistema de agarre el√°stico, nos permite enganchar cualquier smartphone. En mi caso, puedo colocar mi Galaxy S2 con la bater√≠a de alta capacidad y la funda protectora, quedado espacio en la parte inferior para enganchar el cable del cargardor de la barer√≠a.

En definitiva, un producto con una relaci√≥n calidad-precio excepcional. La √ļnica pega, que una vez pedido tardamos unos 15 √≥ 20 d√≠as en recibirlo, eso s√≠, los portes son gratis

Os dejo un vídeo de los chicos de Mobilefun.co.uk donde se pueden apreciar perfectamente las características de este gadget.

M√°s info: http://www.dealextreme.com


 


Web Analytics