Webmasters:   Monitoriza tu web   Nuevo antivirus para tu web  Estadísticas Web gratis

Fonyou. Tu número de teléfono alternativo.

votar      

Os presentamos una aplicación para android que nos permitirá sacar el máximo partido a uno de los servicios web más útiles e interesantes que podéis encontrar. Se trata de fonyou, un servicio que nos permite asociar un nuevo número de teléfono virtual a nuestro terminal.


El concepto de fonyou es sencillo, aunque difícil de creer. Sencillamente te ofrecen de forma gratuita un segundo número de teléfono para tu móvil. Ni más ni menos.

Al darte de alta como usuario de fonyou, se te asignará un número de teléfono alternativo con el prefijo 6688 y que podrás “redirigir” a tu móvil o fijo, de tal forma que al realizar una llamada a tu nuevo número de teléfono, sonará en tu móvil.

Tu nuevo número admite tanto llamadas como SMS, y tan sólo te cobrarán el coste de la llamada o mensaje al precio que tengas contratado en tu tarifa de teléfonos.

Pero fonyou no se queda ahí. Al tratarse de un número de teléfono “inteligente” puedes programar una serie de interesantes funciones adicionales, como direccionar llamadas directamente al buzón de voz dependiendo del número de teléfono, o personalizar el mensaje del buzón de voz dependiendo del número que te está llamando. Puedes, por ejemplo, filtrar todas las llamadas de números ocultos y direccionarlas directamente al buzón de voz con un mensaje específico para números ocultos que diga que tu teléfono no admite llamadas de este tipo de números.

La principal ventaja de fonyou es que gracias al número de teléfono adicional podemos ocultar nuestro número de teléfono real, de tal forma que aquellas personas a las que le demos nuestro número fonyou nos podrán llamar pero desconocerán nuestro verdadero número de teléfono. Del mismo modo, cuando les llamemos, el identificador de llamada les mostrará nuestro número fonyou. Además, cuando recibamos una llamada, podemos saber si la persona que nos está llamando lo está haciendo a nuestro número de teléfono real o está llamando a nuestro número fonyou.

Gracias a Fonyou puedemos utilizar, por ejemplo, un mismo teléfono para casa y para el trabajo. Nuestra familia y amigos conocerán nuestro número real y nuestros clientes nuestro número fonyou. Por las tardes y los fines de semana tan solo tenemos que direccionar las llamadas que se hagan a nuestro número fonyou al contestador y ya está. Sin tener que cargar con dos móviles y sin que nos cueste un duro.

Otra gran ventaja es la posibilidad de realizar llamadas internacionales al precio de una llamada a un número de teléfono móvil convencional, algo que sin duda apreciarán todas aquellas personas que suelen realizar conferencias internacionales con frecuencia.

Fonyou también nos permite aislar nuestro número de teléfono de la operadora. Por ejemplo: si un día se estropea mi teléfono móvil (o lo pierdo), puedo direccionar todas las llamadas de mi número fonyou a otro teléfono móvil o a mi teléfono fijo, de tal forma que seguirán llamando al número de siempre, pero me sonará en otro sitio.

La aplicación que fonyou nos ofrece para nuestros dispositivos android nos permite gestionar todad estas funciones además de ofrecernos una gestión de contactos, llamadas y mensajes sms independiente para nuestro número fonyou.

En resumen.: Una aplicación que no te puedes perder

Más info: Google Play

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
unnamed-1
unnamed-2
unnamed-3
unnamed-4
unnamed-5
unnamed-6
unnamed-7
unnamed


Web Analytics