Webmasters:   Monitoriza tu web   Nuevo antivirus para tu web  Estadísticas Web gratis

kids place: El mejor control parental para android

votar      

Aunque algunas veces parece que hoy en d√≠a los ni√Īos nacen aprendidos, dejarles nuestro m√≥vil puede causarnos desagradables problemas como el llamadas internacionales a pa√≠ses que ni sabemos ubicar en el mapa, o acceso a aplicaciones no aptas para menores. Afortunadamente Kids place ¬†viene a echarnos una mano para que podamos dejar nuestro dispositivo android a nuestros peque√Īos sin tener que preocuparnos por este tipo de sorpresas


Kids place es una aplicaci√≥n que nos permite crear un “entorno seguro” dentro de nuestro dispositivo, de tal forma que s√≥lo se ejecutar√°n las aplicaciones que tengamos autorizadas dentro del programa.

De esta forma podemos limitar el uso de nuestro dispositivo impidiendo la realizaci√≥n de llamadas, el acceso al android market, etc… As√≠ podremos dejar nuestro tel√©fono a los m√°s peque√Īos de la casa sin miedo a que puedan ejecutar ninguna aplicaci√≥n a la que no le hayamos concedido acceso previo.

También cuenta con una interesante opción de bloqueo por tiempo, de forma que podemos programar Kids place para que se bloquee de forma automática tras un periodo de tiempo indicado a a una determinada hora del día.

Otra grupo de usuarios que podemos controlar a través de esta aplicación son a los jóvenes y adolescentes. Así podemos limitar las aplicaciones que se pueden instalar en el teléfono, impidiendo el uso de whatsapps, el acceso a internet o el reproductor de vídeos o incluso bloqueando todas las conexiones vía wifi. Además gracias a una de sus opciones de seguridad, podemos forzar el teléfono para que se reinicie en Kids place aunque lo apaguemos y volvamos a encender.

Esta √ļltima opci√≥n tambi√©n puede ser interesante a nivel empresarial, para evitar que los dispositivos android de la empresa se utilicen para usos particulares.

En resumen: Un excelente programa para controlar qué se ejecuta en nuestro teléfono o en el de nuestros hijos, al que, a mi gusto, sólo le falta poder establecer la franja horaria en la que se puede ejecutar cada una de las aplicaciones seleccionadas.

M√°s info: Google Play


NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
kp01
kp02
kp03
kp04
kp05
kp06
kp07
kp08

Web Analytics