Webmasters:   Monitoriza tu web   Nuevo antivirus para tu web  Estadísticas Web gratis

Ofertia: Tu android te ayuda a superar la crisis

votar      

Hay algunas ideas que son para quitarse el sombrero y que te hacen ver las posibilidades que ofrece la tecnología smartphone y cómo poco a poco están cambiando nuestros hábitos de vida.
Y Ofertia es una de estas apps, que cambiará vuestra forma de leer típica propaganda de toda la vida.


Hasta ahora, al llegar a casa abrías el buzón y encontrabas un montón de propaganda con ofertas de las tiendas cercanas a tu barrio intentando venderte tal o cual producto.

Hoy en día, en nuestro mundo 2.0, ya puedes recurrir a tu smartphone y localizar los folletos publicitarios que realmente te interesan.

Ofertia hace uso del geoposicionamiento de tu dispositivo, mostrándote el mapa de tu zona y las tiendas que tienes a tu alrededor. Pinchando sobre el logotipo de la tienda que te interesa, se accede a una pantalla de información general como la dirección de la tienda, horario comercial, teléfono y una página con los catálogos publicitarios del comercio en la que aparece el folleto de propaganda de la tienda, con sus ofertas, productos destacados, etc..

Además contamos con interesantes funciones para generar alertas sobre productos y marcadores para recuperar fácilmente la información.

En definitiva, una aplicaci√≥n que no te puedes perder para estar al d√≠a de las √ļltimas ofertas de los comercios que tienes a tu alrededor, que te ayudar√° a ahorrarte un dinerito y que si utiliz√°is en vuestro tablet luce realmente espectacular. Esperemos que poco a poco incrementen el n√ļmero de tiendas asociadas a esta iniciativa.

M√°s info: Google Play


NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
ofertia01
ofertia02
ofertia03
ofertia04
ofertia05
ofertia06
ofertia07

Web Analytics