Webmasters:   Monitoriza tu web   Nuevo antivirus para tu web  Estadísticas Web gratis

SincroGu√≠a TV, ¬ŅQu√© hay hoy en la tele?

votar      

Una de esas peque√Īas utilidades que no pueden faltar en nuestra navaja suiza tecnol√≥gica es una gu√≠a de televisi√≥n, donde poder consultar en cualquier momento qu√© es lo que est√°n echando en la tele.

Y SincroGuía Tv cumple a las mil maravillas su objetivo


Esta es, sin duda, una de las mejores y más completas guías de televisión que podemos encontrar en el cada vez más extenso universo Android.

Una gu√≠a c√≥moda y f√°cil de usar, que destaca por su agradable dise√Īo, en el que a primera vista destacan dos pesta√Īas: La primera de ellas nos ofrece una selecci√≥n de programas destacados del d√≠a, para hacernos una idea r√°pida de lo que podemos ver. La segunda, nos ofrece una parrilla con la programaci√≥n de todas las cadenas seleccionas, tanto del d√≠a en que estamos como del resto de la semana.

Pulsando sobre cada programa, accedemos a su ficha completa, donde nos encontramos la informaci√≥n m√°s destacada del programa o pel√≠cula (clasificaci√≥n, edad recomendada, a√Īo , etc..) as√≠ como un peque√Īo resumen que nos permite “saber de qu√© va” el programa o la pel√≠cula.

Pero no quedan ah√≠ las caracter√≠sticas de este programa, ya que nos permite, entre otras opciones, realizar b√ļsquedas por palabras clave dentro de la programaci√≥n, para saber por ejemplo, en qu√© cadena y a qu√© hora echan tu serie preferida, o si esta semana van a emitir alguna pel√≠cula dirigida por Spielberg.

También podemos, por supuesto, ver la programación semanal de cualquier cadena, o en el colmo de la personalización, indicarle que estamos en Canarias y poder ver las horas de emisión ajustadas al horario insular.

Para el final he dejado dos de las opciones más espectaculares: La posibilidad de programas avisos, para que el teléfono nos mande una alerta antes de que empiece nuestro programa favorito, y la posibilidad (si tenemos una televisión o dispositivo compatible con InOutTV ) de poder programar directamente desde el teléfono la grabación de los programas que deseemos, sin necesidad de tener que acercarnos tan siquiera a nuestra televisión.

Como os dec√≠a al principio, un programa que no puede faltar en tu m√≥vil o tableta. Y si a√ļn no est√°s convencido, adem√°s es gratis

NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail
sg01
sg02
sg03
sg04
sg05
sg06
sg07

Web Analytics